Bienvenidos Links Info Reloj ¿Sabías que? Créditos
Este foro junta dos sagas literarias del género fantástico, traídas de la mano de Cassandra Clare y J.K Rowling. Mediante una creativa y original trama, hemos logrado juntar estos dos mundos, creando uno solo. Animate a rolear en este foro de temática refrescante y nueva, formando parte de la trama.

Ten en cuenta que en este foro, nos guiamos por el canon básico. ¿Qué quiere decir eso? que no hay relaciones preestablecidas y ni siquiera sucesos fijos. No se sabe quien ganara, quien perdera, a partir de este momento todo está echado a la suerte.

Transcurre el año 1995, Voldemort ha regresado y siembra el pánico en la sociedad mágica. Mientras que del otro lado del continente, Valentine y su círculo de seguidores, intenta crear un nuevo régimen. Dos fuerzas del mal pugnan por salir victoriosas y en el medio, dos fuerzas benignas lucharán para mantener el orden correcto y proteger a la humanidad. Esta en tus manos, decidir de qué bando estás. ¿Estas listo?
​​​ ​​​ ​​​ ​​​

Busco hermanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco hermanos

Mensaje  Hydra C. Malfoy el Mar Mar 11, 2014 9:14 pm


   
Cygnus Malfoy
Estudiante de leyes magicas
PB:  Jules Hamilton
19 años
Heterosexual
Soltero
Personalidad: Carismático, inteligente y discreto. Esas son las características que marcan a Cygnus. Es un chico que le gusta vivir bien, con las comodidades que su apellido da y nada lo detiene, un complejo de los Malfoy: Creerse dueños del mundo. Aunque no le interese todo eso de cargar con el nombre y seguir con la linea, para eso esta su primo Draco (con el cual tiene una buena relación). Es muy unido a su hermana menor, a la que siempre protege e intenta guiar. Si bien no es fiel a las chicas con las que sale, no es mujeriego para nada. Las relaciones muy superficiales no le interesan y solo se rodea de chicas con un status bueno. Es simpático y caballero, sabe fingir como todos los Malfoy. Altanero y adorable, las mujeres no pueden contra él, sean de la edad que sean. Sin embargo, Cygnus si sabe que un buen matrimonio asegurara su vida futura, eso sumado a un buen estudio. Es por eso que no se hace falsas ilusiones a encontrar el amor, tampoco es que le interese.
   


   
   
Cepheus Malfoy
Estudiante de Drumstrang
PB:  Douglas Neitzke
16 años
Heterosexual
Soltero
Personalidad: Es bastante tranquilo, a pesar de llevar una educación mas dura que la de Hogwarts, no perdió la paciencia que lo caracteriza. Es serio y puede aparentar mas frialdad de la que es usual. Le gusta estudiar y la mayor parte del tiempo esta solo, no le interesa hacer amistades. Es muy unido a su hermana melliza, siempre se comunica por lechuza con ella y tienen una extraña conexión mental. Leve, pero pueden sentirse y mas cuando están sufriendo. Desde que decidió estudiar afuera, la relación con su melliza se ha enfriado un poco.
   


   
   
Alice Benson
Estudiante de Hogwarts
PB:  Dakota Fanning
12 años
Heterosexual
Soltera
Personalidad: A diferencia de sus hermanastros, es una chica muy simpatica, despierta y para nada fria. Al no haber sido criada bajo el yugo de los Malfoy, su personalidad es completamente opuesta a la de ellos. Le encanta hacer amigos, es mas de carácter dulce y súper traviesa. Quiere llevarse bien con sus otros hermanos, a pesar de que estos la traten mal y mas Hydra. Le gusta estudiar, fanática del quidditch y muy apegada a su madre. Su padre (el mismo que Hydra, Cepheus y Cygnus) no le presta mucha atención, solamente la mantiene económicamente.
   
avatar
Hydra C. Malfoy
Sly6
Sly6


Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.